Salgan adelante como pareja con ideas y sensaciones nuevas. Los recuerdos están bien porque les ubican en el tiempo, pero necesitan renovarse para crecer, Tauro.
Hola hace unos años veo sus videos mi PAREJA y yo somos Acuario y todo lo que dice en sus vídeos es muy atinado gracias!!
(1447)
Silvian Areco
Hola cómo estás? Soy Silvia de Argentina. Describiste muy bien mí situación actual, volví a vivir después de un duro golpe, lista para esperar lo mejor. Muchas gracias
TESTIMONIOS FACEBOOK
(37)
Adriana Colamonici
Me encanta el horoscopo soy de montevideo
(49)
Keithy Flores
Me encanta
TESTIMONIOS ARCANOS.COM
(C24066) SUSANA
Nací y vivo en España
QUE PENITA VERTE ASí EN EL HOSPITAL, ESPERO SE RECUPERE PRONTO, UN CORDIAL SALUDO. (Miércoles 20 Julio 2016, 16:04)