La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2008 Cancer - Predicciones de Los Arcanos para Cancer, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Cancer

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Cáncer Cáncer

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El 2008 para Cáncer será un año de grandes decisiones en el amor. De acuerdo al Tarot de Marsella , entre los meses de enero y febrero pondrán fin a un romance tormentoso y destructivo que devastará la natural armonía y romanticismo de Cáncer . De acuerdo al Tarot Visconti , en abril llegará un amor esperado por mucho tiempo que inundará sus vidas con dicha y felicidad. Para los que quieran conservar su soltería, el Tarot Acuariano muestra que asentarán este deseo de soledad hacia el mes de julio. Para los que llevan largas relaciones, entre octubre y noviembre comenzarán a hacer planes matrimoniales no exentos de vaivenes y desacuerdos, así lo señala el Tarot Rider-Waite . El Oráculo de Paracelso anuncia que algunas escaramuzas familiares se reforzarían por la testarudez de un pariente. En cuanto a las amistades, habrá gran alegría por buenas noticias recibidas desde el exterior, un amigo entrañable compartirá eventos afortunados. La La Geomancia les sugiere buscar el camino que los lleve a la armonía y felicidad dejándose guiar por lo más profundo, dejar que mande el corazón.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a H.S. quien vive en Canadá Tarot Canadá y compartió el siguiente testimonio: "TE CUENTO QUE DESPUES DE LA ULTIMA LECTURA QUE TUVIMOS MUCHAS COSAS QUE ME DIJISTE PASARON TAL EL CUAL ME LO PREDIJISTE QUE IVA A PASAR, ASI QUE TENGO MUCHA CONFIANZA CON TUS LECTURAS Y TUS CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS." (2016-09-13)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Evaluemos juntos tus mejores opciones, una Lectura de Tarot aclarará tu panorama
Semana 2018-51 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2008 de Los Arcanos , muestran un año muy exitoso para los nativos de Cáncer que tengan negocios propios, actividades independientes. Quienes trabajen de manera dependiente podrían tener un 2008 caracterizado por una relativa estabilidad pero con pocas posibilidades de mayores ingresos, el mejor escenario para ellos será que todo se mantenga como hasta ahora. Las actividades comerciales y negocios de toda índole tendrán un renovado impulso dentro de las fronteras del país, las relaciones con el exterior por el momento no serán tan fluidas, pero el mercado local bastará para garantizar un periodo de bienestar. Nuevos socios llegarán también, se aprecia una especial presencia femenina. Incluso amigos que hasta hace poco se mantenían como meros espectadores, podrían tener una participación más activa. Según el Tarot Dorado de Botticelli , enfrentarán cambios profundos hacia los meses de febrero y marzo, llevándoles a un mayor esfuerzo. La calma deber prevalecer en junio y julio. Proyectos se afianzarán hacia el cuarto trimestre. De acuerdo a la La Geomancia , el segundo semestre de 2008 será especialmente positivo para todo lo que se relacione con inversiones de riesgo. Los negocios en mercados inestables serán premiados en los meses de marzo, abril, septiembre y diciembre. El Tarot de los Orishas muestra protección de las actividades que impliquen investigación y desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Los meses benéficos serán febrero a mayo. La creatividad será favorecida según el Tarot Zen de Osho , mes clave será marzo. Eviten imitar a otros, sigan su propìo camino por más costoso que aparente ser. Ojo a los meses de mayo y junio, se verían obligados a modificar proyectos si recurren al facilismo de la replicación. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Cáncer en el 2008 : Shin, Dalet, Zayin. El esfuerzo múltiple, la diversidad, el reconocimiento al empeño y la constancia. Transición, momento de cambio, opten sin temores.
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2008 CANCER

 

Publicidad


 
(C3838) MARIA YSABEL
Nací en: Venezuela Tarot Venezuela, Vivo en: Venezuela Tarot Venezuela
 
HOLA COMO ESTAN BUENO YO ME LLAMO YSABEL Y SUFRO DE PROBLEMAS ECONOMICOS NO SE Q ES LO Q SUCEDE CUANDO TENGO E DINERO AHY MISMO SE ME VA DE LAS MANOS NO ME RINDE EN NADA ESO ME TIENE PREOCUPADA CREO Q ALGUIEN ME ISO ALGUN MAL PORQ MI LUGAR DONDE RECIDO ACTUALMENTE AHY MUCHAS PERSONAS ENVIDIOSAS Y DE MUY MALA VIBRA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO (Jueves 23 Abril 2009, 08:36)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Tendríamos que hacerte una Lectura del Tarot, para ello por favor sigue estas instrucciones.
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español