La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2009 Leo - Predicciones de Los Arcanos para Leo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Leo

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Leo Leo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El Tarot Acuariano señala para Leo en el año 2009 : Luchas, celos, amores inalcanzables, grandes pasiones pero también uniones felices. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante los meses de Enero y Febrero, los celos entorpecerán una relación al punto de pretender la ruptura. Los ánimos se calmarán hacia el mes de Marzo. De acuerdo al Tarot Visconti , Abril sería el mes de las concreciones, del matrimonio. El Oráculo de Paracelso señala que en los meses de Junio y Julio vivirían momentos de pasión y aventuras sentimentales. El Tarot Rider-Waite señala que los meses de Octubre y Noviembre Leo luchará por un amor, acompañado de sentimientos de culpa, pero si redobla esfuerzos lo recuperará. El Tarot de Leonardo Da Vinci anuncia que Diciembre traerá interferencias de terceros en su vida afectiva. El Tarot de Marsella anuncia que algunas presiones se suavizarán en el ámbito familiar, relacionadas con la orientación de un adolescente. En relación a los amigos, habrá un desengaño. De acuerdo a la La Cleromancia , si Leo se deja llevar por sus emociones, podría echar a perder la felicidad y la realización de sus deseos en el amor, obstaculizando todo lo ganado.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a HANNA HANNA quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA STUART GRACIAS POR LA HONESTIDAD PARA DECIR LAS COSAS AUNQUE AVESES ES DURO ESCUCHAR LA VERDAD PERO NUNCA NADIE ANTES ME HAVIA SIDO TAN HONESTO LLAME HACE 2 AñOS Y PASO TODO TAL Y COMO ME LO DIJO GRACIAS MIL VENDICIONES" (2017-02-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Elijamos juntos el mejor camino para ti, recibe una Lectura de Tarot privada y personalizada
Semana 2019-21 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2009 de Los Arcanos muestran que Leo tendrá que reforzar la vigilancia en todos los aspectos relacionados con finanzas y negocios. El exceso de confianza podría deparar sorpresas desagradables sobre todo al Leo emprendedor. De acuerdo al Tarot Dorado de Botticelli un descuido producido en Febrero podría incubar resultados negativos hacia Junio, revisen todos los documentos que firmen, no pasen por alto ningún informe recibido, cuestiónenlo todo. El nativo de Leo que trabaje de manera dependiente, la pasará bien a pesar de las circunstancias, incluso podría ser considerado para proyectos nuevos, actividades adicionales a las ya conocidas y que le depararían una situación mejor a futuro, claro que también se presentarán algunas dificultades. Según el Tarot de los Orishas los mejores meses del 2009 para Leo serán de Enero a Junio, todo el primer semestre. A partir de Agosto, tendrán que evitar todo tipo de conflicto en el centro laboral porque todo aquello que fue favorable podría cambiar de manera drástica, corriendo riesgo de perder el trabajo hacia el mes de Noviembre. Los nativos de Leo que tengan una profesión independiente tendrán dificultades para entenderse con colegas, incluso algunas amistades de este entorno podrían perderse. Esto en general por malos entendidos que podrían evitarse si deponen su orgullo. Los ingresos por el ejercicio de la profesión mostrarán un incremento hacia el cuarto trimestre. De acuerdo al Tarot Palladini los mejores meses serán Marzo, Abril y Agosto. Cambios positivos en Julio. Eviten peleas hacia Noviembre y Diciembre. Las Runas mediante Ansuz, le auguran a Leo un 2009 en el que todo lo que ocurra, por más desafortunado que parezca, será una enseñanza. Eviten la falta de comunicación con allegados que tengan influencia directa en sus actividades productivas. Muéstrense dispuestos a aceptar el mediano y largo plazo, no todo prospera al instante. Cuidado con cambios de actitud de asociados. Sangoma indica que tanto el hombre como la mujer de Leo gozarán de protección en su accionar, a pesar de que ambos se sentirán inconformes y como pasando por una mala etapa. Recuerden que todo es relativo y aprendan a aceptar los retos que la vida les ponga al frente. El hombre se mostrará más conflictivo, la mujer más esperanzada. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Leo en el 2009 : Koof, Tsade, Tov. Estén abiertos a la influencia de su inconsciente, de su accionar a veces no razonado, sus intuiciones serán importante guía. Los momentos de duda y flaqueza serán opacados por la posibilidad y la emoción de iniciar cosas nuevas.
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2009 LEO

 

Publicidad


 
(R6046) VERONICA
Vivo en: México Tarot México
 
HOROSCOPO (Sábado 3 Octubre 2009, 13:33)
 

 
(R5280) MARIA GARCIA
Vivo en: Venezuela Tarot Venezuela
 
TE ENVIO ESTA PAGINA, INTERESANTE (Jueves 6 Agosto 2009, 14:28)
 

 
(R4462) ROXANA FLOREZ
Vivo en: Perú Tarot Perú
 
BUENA (Martes 2 Junio 2009, 11:50)
 

 
(R3635) SILVINA ALEJANDRA
Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
RECIEN ENTRE A LA PAGINA ARCANOS.COM Y LEI MI OROSCOPO FUE MUY CLARO Y PRESISO ENTENDI BIEN LO QUE ME ESPLICO TE LO RECOMIENDO Y ME SIRVIO PARTE DE LO QUE ME DIJO PARA MI NUEVO EMPRENDIMIENTO GUIANDOME ES RECOMENDABLE (Martes 7 Abril 2009, 20:48)
 

 
(C3634) SILVINA ALEJANDRA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
OFRESCO POR AHORA QUE TODOS INGRESEN A ESTA PAGINA PUESTO QUE ESTA MUY INTERESANTE Y CON EL TIEMPOLES IRE DICIENDO QUE TAL ME VA CONECTECEN (Martes 7 Abril 2009, 20:32)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por invitar a todos, Silvina.
 

 
(R3488) CRISTINA
Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
MAYIN MIRA TU PREDICCION DEL 2009! DIME SI NO ES CIERTO? (Miércoles 25 Marzo 2009, 16:24)
 

 
(R3407) JEANNETTE
Vivo en: España Tarot España
 
LA VERDAD QUE SIEMPRE LE ACEPTAN A LO QUE VIVO SIEMPRE POR ESO ME FIO MUCHO DE ELLOS PORQUE SON GENIALES (Viernes 20 Marzo 2009, 06:52)
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español