La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2010 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2010 para Libra se presentará con altibajos en el amor, por su tendencia al idealismo y porque no encontraría el equilibrio que precisa para vivir en armonía. Esto traería decepciones pero también gozarán de estabilidad emocional, así lo señala el Tarot Toth de Aleister Crowley . De acuerdo al Tarot Visconti , los dos primeros meses del año 2010 , Libra meditará sobre cómo encaminar su vida afectiva, logrando en el mes de marzo abrirse a la vida, compartir sus sentimientos y descubrir facetas aún desconocidas en el amor. Para los nativos de Libra que no llevan una buena relación, los meses de abril y mayo serán decisivos para buscar nuevas alternativas sentimentales, cerrando viejas heridas del corazón. Según el Tarot de Folletti el mes de junio se liberarán de ataduras y experiencias ingratas, cubriendo sus expectativas y aspiraciones ligadas al amor. Libra vivirá intensamente un romance que le hará reconciliarse con la vida. Según el Oráculo de Paracelso el mes de agosto podría verse empañado por los celos de la pareja de Libra , no permitiendo que cuestionen su fidelidad y entrega. Septiembre será el mes de las reconciliaciones y arrepentimientos pero dejando cierto resquemor en su alma. Los grandes infortunios y desazones sentimentales serán vencidos gracias al diálogo abierto y sincero con la pareja en el mes de octubre, así lo señala el Tarot Acuariano . De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , el nativo de Libra que está haciendo planes para consolidar una relación, los meses propicios serían noviembre y diciembre. En el aspecto familiar, el Tarot de Marsella anuncia que un pariente muy allegado se alejaría con el fin de independizarse y buscar nuevos horizontes. En cuanto a las amistades, Libra se apartaría de un grupo de amigos por deslealtad. El Oráculo Céltico recomienda a Libra protegerse de intromisiones en sus decisiones personales.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIA DE LOS ANGELES quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS" (2014-07-11)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo aquello que te angustia, todo lo que desees saber, te será revelado mediante una Lectura de Tarot
Semana 2019-21 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2010 de Los Arcanos le indican a Libra que será un año de crecimiento financiero y ampliación de sus actividades productivas hacia nuevos ámbitos. El futuro se presenta prometedor, pero tendrán que evitar susceptibilidades y sentimientos encontrados que limitan el progreso. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Libra empresario tendrá que aprovechar los tres primeros meses del año pues marcarán el derrotero de los demás. Enero, Febrero y Marzo permitirán acumular riqueza, generar nuevas oportunidades. La actividad febril puede decaer hacia el mes de Abril pero no se sientan derrotados por ello. Lograrán capear el temporal durante el resto del año y los meses de Noviembre y Diciembre les permitirán retomar aquello que quedó en espera. El nativo de Libra con trabajo dependiente, tendrá un 2010 de contrastes y ciertos sobresaltos. Enero será un mes estable y tranquilo, pero Febrero será lo opuesto, cuidado con posibles problemas con documentos. Acciones descuidadas entre Marzo y Mayo pueden llevar a un estancamiento en Junio. Las cosas cambiarán para bien entre Julio y Octubre, pudiendo no solo recuperar el terreno perdido sino proyectándose hacia nuevos horizontes, incluso una posibilidad de dejar el actual empleo hacia el mes de Diciembre. Así lo muestra el Tarot Acuariano . El Libra profesional independiente tendrá un 2010 de mucha reflexión, nuevas ideas y nuevos contactos en la búsqueda de su afianzamiento personal. Entre Enero y Junio gozarán de estabilidad, proyectos en marcha, aprecio de colaboradores y colegas. Alguien podría cuestionar su capacidad en Julio, causando ruptura y un hasta ahora desconocido sentimiento de vulnerabilidad. En Noviembre podrán recomponerse, pero la solidez de sus cimientos será puesta a prueba. Es el mensaje del Tarot Medieval Scapini . Las Runas mediante Sunna, le dicen a Libra que durante el año 2010 el inicio y el final serán auspiciosos. Lo mejor de su energía y entusiasmo será puesto a disposición de quienes en ustedes confíen. Enero, mes de solidez. Compromisos y nuevos pactos en Marzo. Oportunidad para comenzar de nuevo en Septiembre y Octubre. Brillo y reconocimiento entre Noviembre y Diciembre. Según Sangoma el hombre de Libra tendrá que eludir obstáculos propios y ajenos. Limpiar el terreno permanentemente. Preparativos que se exceden en el tiempo, plazos difíciles de cumplir, lucha constante. La mujer de Libra se sentirá atrapada por sus propias visiones de grandeza. Pisen tierra, no se excedan en los sueños ni pierdan la visión de conjunto. Se verán rodeadas por admiradores y aduladores. Mantengan prudente distancia de unos y otros. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Libra en el 2010 : Heh, Tsade y Chet. Barreras interpuestas por ustedes mismos - amén de propios y extraños - tendrán que ser superadas con calma, tenacidad y objetividad.
 
 
Déjate guiar por el Oráculo de Las RunasDéjate guiar por el Oráculo de Las Runas
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2010 LIBRA

 

Publicidad


 
(R12060) NANCY
Vivo en: España Tarot España
 
LEE ESTO QUE ES REAL (Martes 4 Enero 2011, 08:10)
 

 
(R12059) NANCY
Vivo en: España Tarot España
 
TODO SALIO COMO ESTA ESCRITO (Martes 4 Enero 2011, 07:55)
 

 
(C11847) LUCIA ESTER RUGGERI
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
EXELENTE ESPECTACULAR!!!! ENCONTRE POR CASUALIDAD ESTA PAGINA Y LA SUPER RECOMIENDO MUCHAS GRACIAS QUIERO ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO CON TODOS USTEDES FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO. CARIÑOS LUCY RUGGERI ARGENTINA (Jueves 16 Diciembre 2010, 14:06)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Eres bienvenida, Lucía. Ya que recién nos conoces, tenemos más de 10 años en línea, aquí podrás enterarte un poco más de quienes conformamos el 'equipo'.
 

 
(R11841) NANCY
Vivo en: España Tarot España
 
ABRELO Y LEELO (Jueves 16 Diciembre 2010, 06:32)
 

 
(R11649) NANCY
Vivo en: España Tarot España
 
LEELO TE INTERESARA (Lunes 29 Noviembre 2010, 14:16)
 

 
(R11625) NANCY
Vivo en: España Tarot España
 
SOLO MIRALA Y VERAS LO CIERTO QUE ES, CADA PALABRA CADA FRASE ES CIERTA EL DESTINO JUEGA Y SALIERON CIERTAS LAS COSAS (Domingo 28 Noviembre 2010, 06:10)
 

 
(R11138) RUBENDARIO
Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
ES BUENISIMO, PEGA SERCA ,,DESPUES DE NOVIEMBRE TE SIGO CONTANDO (Jueves 14 Octubre 2010, 16:47)
 

 
(C11087) MARIANA
Nací en: Honduras Tarot Honduras, Vivo en: Honduras Tarot Honduras
 
COMO PUEDO SABER SI MI SITUACION SENTIMENTAL CAMBIARA ALGUN DIA, YA QUE MI FAMILIA NO QUIEREN A LA PERSONA QUE YO AMO....Y MUCHOS COMFLICTOS ALREDEDOR DE NOSOTROS. (Lunes 11 Octubre 2010, 12:10)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Para absolver tu inquietud sentimental, te sugiero que hagas clic aquí.
 

 
(C10505) GABRIELA
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
HOLA ANGELA ME ENCANTA LAS PREDICCIONES QUE PASAS CADA SEMANA EN EL VIDEO QUE VEO SIGUE ASI POR SIEMPRE TE SIGO ,,,CREO MUCHO EN EL MI SIGNO Y POR LO GENERAL CASI TODO LO QUE ME DICES ME SALE REALIDAD SALUDOS DESDE CHIAPAS (Martes 24 Agosto 2010, 14:16)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias Gabriela, por seguirme cada semana y por afirmar que se hace realidad lo que digo en el Horóscopo Semanal. Un abrazo.
 

 
(C10263) JORGELINA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
QUIERO DARLES LAS GRACIAS YA QUE PARA MI FUERON Y SON UNA GRAN AYUDA Y ME DAN MUCHISIMAS FUERZAS SOY QUIEN TOMA LAS DESICIONES EN MI FAMILIA Y REPRECENTA PARA MI UNA RESPONSABILIDAD GRANDE SAI QUE CONSULTO SIEMPRE SU PAGINA SON MUY ACERTADOS CON CARIñO LES MANDO UN BESO Y OTRA VES MUCHISIMA GRACIAS JORGELINA (Martes 3 Agosto 2010, 15:51)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Las gracias a ti por tu considerado comentario. Bendiciones para ti y tu familia. Te devolvemos el beso.
 

 
Leer todos los comentarios (3 Páginas)
 
La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español