La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Acuario - Predicciones de Los Arcanos para Acuario, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Acuario

 
Numerología para parejas, solteros, trabajo ¡y ahora DINERO FINANZAS NEGOCIOS!Numerología para parejas, solteros, trabajo ¡y ahora DINERO FINANZAS NEGOCIOS!
Acuario Acuario

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2015 será un año en el que Acuario pasará por diversas etapas en su vida afectiva. Habrá amor a raudales, desilusiones, contratiempos y nuevas relaciones.

De acuerdo al Tarot Acuariano , en el mes de enero, Acuario resolverá un problema sentimental, lo que despertará una inmensa alegría pues estuvo fuera de la vida de su pareja por un largo período. La reconciliación les unirá estrechamente. Aquel nativo de Acuario que viene postergando una ruptura, pues no se atreve a ponerle fin a una relación, recibirá en febrero el efecto contrario, pues le dirían adiós sin mayores explicaciones. El desencanto será tan fuerte como injusto e inexplicable, dada la situación. Aquel nativo de Acuario que acaba de iniciar una relación, gozará de momentos muy intensos en marzo. Pero como Acuario suele programar también su vida afectiva, bajará el entusiasmo por la relación hasta el punto de no estar convencido de que dicha persona sea la correcta.

Conforme al Tarot de Marsella , abril será el mes en que Acuario concretará una relación. Realizarán sus deseos de formar un hogar en un entorno de tranquilidad y mucho amor. En el mes de mayo, aquel nativo de Acuario que vivió etapas de tristeza y desolación, finalmente encontrará a la persona que corresponda sus sentimientos. En el mes de junio, Acuario se sentirá disconforme con su relación porque en vez de avanzar, irán por caminos diferentes y sin emoción.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que en el mes de julio, aquel nativo de Acuario que ha tenido altas y bajas en su relación, pondrá fin a las decepciones y frustraciones comenzando desde cero. En el mes de agosto, Acuario vivirá momentos de dicha plena con su pareja. En el mes de septiembre, Acuario sufrirá una desilusión porque al querer comprometerse en matrimonio, le dirán que no es el momento oportuno, la razón de esta casi negativa se debería a que esa persona prefiere su soltería.

Conforme al Tarot Visconti , durante el mes de octubre, Acuario vencerá todos los obstáculos que bloqueaban su vida afectiva. Hablarán sobre su actual situación sentimental y quedarán convencidos de que su relación tendrá un futuro prometedor. En el mes de diciembre, Acuario dará lo mejor para que esta relación se convierta en algo estable. Querrá que este amor sea indestructible.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en el entorno familiar, será Acuario quien traiga paz y armonía para los suyos. Siendo positivo y justo por excelencia, logrará equilibrar las emociones de sus allegados. En cuanto a las amistades, Acuario se integrará a un nuevo grupo de personas. Su buen humor le hará ganar fácilmente el aprecio de los demás.

El Oráculo de los Angeles , representados por el Arcángel Rafael, ayudará a Acuario a curar su mente y corazón. Siempre estará disponible para guiarlo.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a AB quien vive en Reino Unido Tarot Reino Unido y compartió el siguiente testimonio: "MUCHAS GRACIAS A STUART. ME HA VENIDO GENIAL HABLAR CON EL. FRANCO, DIRECTO E INTELIGENTE. TANTO ASI QUE YA NO SIGO LLORANDO SINO ME SIENTO MAS ANIMADA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL PROXIMO AñO." (2015-12-21)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
Semana 2018-46 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

PREDICCIONES 2015 ACUARIO

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español