La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amigos 2016 Tauro

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amigos 2016 Tauro
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Tauro que se mantendrá en general, algo aislado de sus amistades. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Tauro tendrá un 2016 en el que las decepciones y las múltiples cargas de la vida, le mantendrán en un círculo mas bien cerrado, fuera del alcance de terceras personas.

Enero, mes de soledad en términos de amistades verdaderas. Mucha gente alrededor, poca a la que se pueda considerar amiga. Febrero, si no son especialmente cuidadosos, una amistad de mucho tiempo podría perderse. Durante Marzo, Tauro deberá ser especialmente cuidadoso con las personas de su mayor afecto. No fallarle a nadie, no abandonar a nadie.

Durante abril, un conflicto inesperado puede cambiarlo todo. Mayo, será un mes para reflexionar. Las personas que causaron desilusión podrían no ser del todo culpables. Sean objetivos. En junio, las verdades amistades de Tauro saldrán a la luz. Es en las situaciones difíciles que se conoce quién es quién.

Julio, toda confrontación con amigos por asuntos de dinero debe ser evitada. Las cuentas claras y nadie saldrá herido. Agosto, sean cautelosos con habladurías y conversaciones ligeras en las que no se respeta la honra de la gente. Todo eso debe ser apartado de vuestras vidas. Durante el mes de Septiembre, Tauro deberá estar muy atento para detectar a los falsos amigos. Cuidado con aquellos de cuya boca solo salen mentiras con el fin de obtener lo que buscan.

Octubre, un verdadero amigo no se irá, se mantendrá firme y leal, al pie del cañón. Noviembre, tengan mucho cuidado con personas que no son realmente amigas. No confíen en quien solo sonríe y nunca queda mal con nadie, menos si se trata de defender a Tauro . Diciembre, nuevas confrontaciones por cuestiones monetarias, pero esta vez, que pueden hacer peligrar relaciones de todo tipo, sean precavidos y sobre todo, justos.

Las Runas mediante Fehu, le dicen a Tauro que durante el año 2016 vivirán algunas frustraciones. Situaciones dudosas y confusas. Primará lo efímero antes que lo permanente en cuestión de amistades. El primer semestre, tendrán que cuidar como oro a una persona que siempre trajo luz a vuestras vidas. Separen la paja del trigo. El segundo semestre será liberador en muchos aspectos, pero tengan cuidado con versiones contradictorias y antojadizas que dañan las verdaderas amistades.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 TauroPredicciones Inicio 2016 Tauro
Predicciones Amor Pareja 2016 TauroPredicciones Amor Pareja 2016 Tauro
Predicciones Amor Solteros 2016 TauroPredicciones Amor Solteros 2016 Tauro
Predicciones Dinero 2016 TauroPredicciones Dinero 2016 Tauro
Predicciones Trabajo 2016 TauroPredicciones Trabajo 2016 Tauro
Predicciones Profesion 2016 TauroPredicciones Profesion 2016 Tauro
Predicciones Viajes 2016 TauroPredicciones Viajes 2016 Tauro
Predicciones Amigos 2016 TauroPredicciones Amigos 2016 Tauro
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a YAILET ARANGO quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA COMO ESTAN TODOS LA VERDA ME SIENTO MUY SATIFECHA DE LO K ME AHH. DICHO STUART. EL ME ABRIERTO LOS OJOS DE LA REALIADAD K ESTOY VIVIEN DE LO K ME CONBIENE Y LO K NO EL ES MUY BUEN VIDENTE YO VEO SU HOROSCOPO DIARIOS Y CREME K LO K EL DICE SUCEDE SE LO RECOMIENDO A TODO ...STUART TE DOY LAS GRACIAS ..." (2014-06-28)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2018-50 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

Predicciones Amigos 2016

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español