Las
Predicciones 2017
de
Los Arcanos
le indican a
Aries
que de acuerdo al
Tarot Rider-Waite
,
será un año de interesantes oportunidades laborales, aunque fugaces, por lo cual, tendrán que tomarlas casi sin pensar. Todo estará bastante movido en el plano laboral, con altas y bajas, pero si se ubican bien, podrán vencer
.
Enero, mes de indecisiones, de no saber bien qué hacer con su destino, de no saber adónde ir, pero antes de tomar cualquier decisión, tendrán que cumplir con los compromisos ya pactados.
Febrero, mes de liberación, se sueltan las amarras, se rompen las cadenas. Pero no se confundan, porque no todo estará bien definido y planteado, las negociaciones serán arduas.
Marzo, será un mes especialmente problemático para
Aries
en cuanto al dinero que perciben por su trabajo. Posibilidad de recortes, demoras en los pagos, incluso temor por un futuro en el cual esto se vuelva la norma.
Abril, mes de búsqueda, de respuestas que no llegan, de sentirse solos frente al mundo. Tendrán que establecer nuevas alianzas al interior de su centro de trabajo, porque las que creen que aún están vigentes, en verdad son solo humo.
Mayo, necesidad de incrementar la actividad, así toda la organización pase por una etapa de baja productividad, dado que puede existir un superior que les observe y crea que no son necesarios porque hacen muy poco. Mucho cuidado con esto.
Junio, será un mes de grandes oportunidades laborales para
Aries
. Gratas sorpresas, reconocimiento al esfuerzo desplegado, valoración del conocimiento.
Julio, mes de relativa calma y tranquilidad en el trabajo. Manténgase siempre al día en todos los aspectos normativos, procedimentales y legales relacionados con su actividad.
Agosto, mucho cuidado con informaciones tendenciosas recibidas en el trabajo. Todo se debe tomar como de quien viene, puesto que personas irresponsables, inmaduras, y que nada saben, no pueden arruinar vuestra trayectoria.
Septiembre,
Aries
experimentará cambios bruscos en su actividad laboral. Todo aquello que creen seguro y permanente, podría en verdad no serlo. Por ello, manténgase siempre productivos y vigilantes.
Octubre, mucho cuidado con la posibilidad de cometer un error en el trabajo. Puede ser producto del nerviosismo, de la presión, de altas exigencias de la superioridad. No importando la causa, sean precisos para evitarse problemas.
Noviembre, mes de estabilidad en el trabajo. Se recuperan de todo problema o vicisitud. Estarán en control de la situación.
Diciembre, será un mes en el que
Aries
tendrá que cambiar sus prioridades en el trabajo. Puede que dediquen demasiado tiempo a desarrollar tareas que en verdad no son apreciadas por la superioridad, ya que siendo necesarias, no generan el retorno o el flujo de ingresos que la organización espera. Sean inteligentes en cuanto a esto.
Las
Runas
mediante
Othila
, le dicen a
Aries
que durante el año
2017
:
Deberán dedicarse más a aquello que le hace ganar dinero a la organización para la cual trabajan. Avances y retrocesos, continuos reacomodos y replanteamientos. No teman apostar por propuestas innovadoras. Nuevas alianzas en el trabajo, reconocimiento a la labor desarrollada y ofrecimiento de alternativas para seguir creciendo. |