Las
Predicciones 2016
de
Los Arcanos
le indican a
Cáncer
que de manera temprana podrían tener novedades en cuanto al amor. De acuerdo al
Tarot Rider-Waite
,
Cáncer
tendrá un
2016
en el que la soledad podrá ser solo un mal recuerdo, pero para ello, tendrán que jugar todas sus cartas, actuar con osadía pero a la vez con prudencia.
Enero, los sentimientos a flor de piel. La emoción por la sola posibilidad de encuentros románticos con futuro, con verdadera posibilidad de éxito. Febrero, se inicia algo importante en el terreno del amor.
Cáncer
tendrá que estar atento a todas las señales, todas las frases sueltas, todas las miradas. Marzo será un mes para salir fuera el mayor tiempo posible. Quedarse encerrados en casa solo restará oportunidades. El mundo les espera.
Abril, quizá el mejor mes del año para encontrar el amor.
Cáncer
se sentirá pleno gracias a una presencia no esperada, sorpresiva. Mayo, la solidez de una opción sentimental tendrá que ser puesta a prueba. No se entusiasmen de manera prematura, habrá muchas cosas por aclarar antes de cantar victoria. Junio, mes de desilusiones en cuanto al amor. Será mejor dar vuelta de página a este capítulo de la vida.
Julio, todo conflicto interno debe ser controlado para que no constituya un obstáculo insalvable en el momento de la conquista amorosa. Nadie debe pagar por el malestar causado por terceros. En agosto,
Cáncer
se sentirá perdido, sin rumbo fijo, sin respuestas. El amor parecerá un espejismo, una distorsión de los sentidos. Por lo mismo, todo puede ser engañoso. Sean objetivos. Septiembre, mucho cuidado con una persona que solo ofrece situaciones inestables, poco duraderas, sin fuertes raíces. Aléjense de quien solo les causará sufrimiento.
Octubre, impaciencia, intolerancia. Deseo de resultados rápidos en el amor, que precisamente, pueden actuar en contra de los anhelos de
Cáncer
. Calmarse será imperativo, estratégico, ineludible. Noviembre, mes de enojo por escasos resultados en el plano sentimental. Diciembre, será un buen mes, la mejor manera de cerrar el año gracias a opciones reales, quizá de poco brillo en términos convencionales, pero de prometedoras concreciones. El amor en su faceta más concreta y simple, pero a la vez más profunda.
Las
Runas
mediante Thurisaz, le dicen a
Cáncer
que durante el año
2016
gozará de nuevas presencias, nuevas opciones que se abrirán frente a sus ojos. Sin embargo, es aconsejable detenerse frente al umbral antes de cruzarlo. La capacidad de espera se verá fortalecida. El primer semestre será de cambios bruscos, pero muy prometedores. El amor vendrá, aunque quizá no para quedarse. Tendrán que ser pacientes. El segundo semestre será de largas esperas, pero con resultados concretos que harán que valga la pena aguardar. Encontrarán un camino hacia la felicidad. |