Enero, muchos temores, mucho pensar antes de actuar. Eso, que per se es correcto, puede quitarle dinamismo a los emprendimientos. Tendrán que agilizarse. Febrero,
Escorpio
pisará fuerte sobre un terreno que conoce y domina. Las cosas estarán más que claras, el panorama será esencialmente motivador y pleno de opciones. Marzo, mes de expansión en las finanzas y los negocios. Nuevos contactos con el exterior les permitirán ampliar sus actividades allende las fronteras que le resulten conocidas. Quizá el mejor mes del año.
Abril, eviten discusiones por dinero. Nadie saldrá ganando de esta situación, máxime con tanto en juego. Mayo,
Escorpio
pierde el norte en cuanto a sus inversiones. Recordar, evaluar y corregir eventos del pasado que condujeron a esta situación. Junio será un mes de fuertes problemas financieros. Eviten gastos innecesarios. Reformulen su cartera de inversiones.
Julio, mes de desunión con asociados. Es preciso llegar a un entendimiento, todos a favor de todos y no en contra. Agosto, otro mes de grandes éxitos en cuanto a inversiones. Los recursos inmuebles se verán especialmente beneficiados. Revaloración de activos. El segundo mejor mes del año. Durante el mes de septiembre,
Escorpio
debe evitar sentirse herido por cuestiones emocionales. El dinero llama al dinero. Mantengan una mente clara, limpia y abierta. Solo se trata de negocios.
En octubre,
Escorpio
estará mejor plantado que nunca sobre el terreno que pise. Solidez emocional y financiera. Admiración de propios y extraños. Crecimiento material. El tercer mejor mes del año. Noviembre será especialmente favorable para los negocios creativos y tecnológicos. Todo aquello que sea producto de la mente, del intelecto. Las innovaciones más arriesgadas tendrán su génesis en este mes. Diciembre, las ideas escasean, el entusiasmo decae. Tendrán que hacer un esfuerzo supremo para terminar mejor el periodo.
Las
Runas
mediante Gebo, le dicen a
Escorpio
que durante el año
2016
la buena fortuna les sonreirá y agradables sorpresas llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino. Algo que además es merecido. El primer semestre será especialmente prolífico en relaciones de negocios provechosas. Las que no lo son, cesarán. El segundo semestre estará pleno de logros materiales y reconocimientos. Nuevos plazos, nuevos puertos a los cuales llegar.