Enero, mes de recepción de ayuda y auxilio para un mejor desarrollo de las labores. Contarán con apoyo interno y externo gracias a la simpatía ganada. Febrero, pleno control sobre tareas y actividades.
Escorpio
brillará en el trabajo. Marzo, mes para tener cuidado. Puede ser un error negarse a ciertas propuestas. No tomen decisiones basados en la primera impresión o en pálpitos. Investiguen más.
Abril, se recibirá recompensa por los éxitos aunque quizá sea considerada insuficiente. El esfuerzo desplegado justificaría un reconocimiento superior. Mayo, exceso de trabajo. Sobrecarga. Junio será el mejor mes en cuanto a creatividad aplicada en el trabajo.
Escorpio
sorprenderá a propios y extraños con propuestas inusitadas y de gran impacto.
Julio, mes de reflexión en el trabajo. Ciertas tareas requerirán de mayor investigación para ser realizadas con éxito. Eviten toda improvisación. Agosto, tienen que ir directo al punto. No pierdan tiempo yendo de un sitio a otro. Exceso de procrastinación puede poner en riesgo todo lo ganado. En el mes de septiembre,
Escorpio
tendrá que hacer un esfuerzo supremo para no tomar todo de manera tan personal. No se sientan afectados por situaciones o frases fuera de contexto. La única manera de sobrevivir en el trabajo, será seguir adelante sin mirar atrás.
Octubre, tengan cuidado con tareas complicadas que queden a medias. Aunque parezca innecesario mencionarlo, culminar todo lo que les encarguen será prioritario. Fuerzas superiores podrían empujarles a estar en falta. Noviembre, mucho cuidado con errores cometidos en el trabajo, no habría tolerancia para ustedes. Diciembre será un mes de confusión y pérdida de rumbo para
Escorpio
en el trabajo. Tendrán que recuperar el sentido, el propósito que les impulsó desde un inicio.
Las
Runas
mediante Uruz, le dicen a
Escorpio
que durante el año
2016
vivirán términos y comienzos. Será un momento de transición y todo lo vivido hasta ahora deberá cambiar, permitiendo que surja una nueva forma de hacer las cosas. El primer semestre será de redefinición de objetivos y postergación de ciertas tareas en beneficio de otras. Encontrarán momentos para la creatividad. El segundo semestre será de afirmación, pero también de conflictos interpersonales. Cuiden su puesto.