Las
Predicciones 2017
de
Los Arcanos
le indican a
Leo
que de acuerdo al
Tarot Rider-Waite
,
será un año en el cual tendrán que esforzarse sobremanera para recuperar el interés en la relación y en la pareja. Y no es que el amor se haya perdido, se tratará de pérdida de novedad, ausencia de sorpresas
.
Enero, mes de lentitud, de escasas variaciones en la relación. Incluso podría haber un velado distanciamiento.
Febrero, calma, tranquilidad con la pareja, quizá demasiada. Traten de infundirle un poco más de emoción a las cosas, no caigan presas de la rutina.
Marzo, mucho cuidado con herir los sentimientos de la pareja. Esto podría ocurrir incluso en las cuestiones más simples, más cercanas, aquellas que pasan desapercibidas y por ello son las peores. No causen daño de manera tan absurda.
Abril, podría continuar el estado de resentimiento por lo ocurrido. No hay que tomar las cosas de manera tan drástica ni trágica. Para resolver rápidamente esto, pedir perdón, reconocer culpas, y que la vida continúe su marcha.
Mayo, será un mes en el que la unión de la pareja será imprescindible. Frente a personas que solo saben esparcir rumores y habladurías sin haberlas comprobado, tendrán que ser fuertes. Toda diferencia que tengan, deberá ser hecha a un lado.
Junio, mes para cuestionarse muchas cosas y no necesariamente en cuanto al futuro de la relación, sino sobre el presente. Toda duda, por más simple o más antigua que sea, tendrá que ser esclarecida. Lo que menos necesitan es una preocupación más.
Julio, toda acción importante debe ser comunicada a la pareja. Por algo están juntos, compartiendo la vida. Obrar en contrario sería una peligrosa señal, que deben evitar a toda costa. Las prioridades deben ser más claras que nunca.
Agosto, tranquilidad cercana a la inacción, a la indiferencia. No permitan que la pareja interprete esto como rechazo, para evitar dolores innecesarios y absurdos. Es posible hacer cosas juntos que a ambos satisfagan.
Septiembre, la ilusión se puede recuperar, poco a poco, evidenciando un genuino deseo de recuperar el interés del otro. Hasta el paso más simple que den en este sentido, será positivo y enriquecedor.
Octubre, elijan bien sus batallas. Hay cosas por las que no vale la pena discutir. Si uno ha de deponer su orgullo, en aras de mantener la armonía y la estabilidad de la relación, pues tendrá que hacerse.
Noviembre, posibles discusiones por dinero alterarían la paz de vuestra relación. Es básico llegar a un entendimiento en este aspecto, pues más adelante la situación se puede complicar aún más, por lo que, desde ahora, vayan comprendiéndose.
Diciembre, los sentimientos tienen que estar claros, porque de eso dependerá el futuro de la relación. Puede parecer una verdad demasiado evidente como para ser formulada, pero el vértigo del cotidiano les puede hacer olvidar algo tan simple. Prométanse amor como el primer día.
Las
Runas
mediante
Odin
, le dicen a
Leo
que durante el año
2017
:
El Vacío es el final, el Vacío es el principio. Tengan confianza absoluta, pues hay un presente lleno de posibilidades. Cada paso dado será una prueba directa de fe. |