La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

TIERRA - Signos Zodiacales de Tierra

 

Tierra



Aire Aire , Tierra Tierra , Agua Agua y Fuego Fuego son los cuatro elementos de la naturaleza, que dividen en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.

Estos elementos afectan el desenvolvimiento de las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.



Tierra Tierra es madre, es nutrición, es elemento que acoge los frutos hasta que están dispuestos para bien alimentarnos, por eso los signos que tienen a Tierra como elemento son pacientes, perseverantes, resistentes y no se dejan vencer ante las dificultades, porque Tierra tiene objetivos trazados y lucha por ellos, esto la hace ser práctica, realista, ambiciosa, razonable, conservadora y fiel a las personas y a sus convicciones.

Tauro Tauro , Virgo Virgo y Capricornio Capricornio , son los signos a los que Tierra influye. Todos ellos gustan de la estabilidad, pues este elemento les hace estar enraizados en la realidad, pisan firme sobre sus pies. A todos ellos el realismo les invade y a veces les hace ser pesimistas, pues para estos signos si el futuro no es negro, adquiere tonalidades de gris y un día se enciende a tonos vivos y preciosos, que duran lo que dura la vida y el vuelo de una mariposa.

Tierra Tierra configura su mundo a partir de sus propias experiencias, de sus sentidos, pues tiene un espíritu científico, una visión estructurada de las cosas, por eso necesita concreciones tanto en su vida material como en su vida afectiva.

Tierra Tierra necesita seguridades de todo tipo, por eso se afana en acumular posesiones, corriendo el riesgo de ser tildada de materialista. Tierra acumula porque le asusta tener que afrontar un futuro lleno de necesidades.

Elements Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a ENRIQUE quien vive en Chile Tarot Chile y compartió el siguiente testimonio: "ESTIMADA ANGELA, QUEDO MUY AGRADECIDO POR TUS PALABRAS, TU CALMA Y SERENIDAD ME AYUDARON A VER LO EQUIVOCADO QUE ESTABA. MIL GRACIAS POR TU ATENCIóN." (2014-11-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra No te dejes vencer por la incertidumbre, el Tarot te dirá todo lo que quieras saber
 
 
Déjate guiar por el Oráculo de Las RunasDéjate guiar por el Oráculo de Las Runas
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

TIERRA - Signos Zodiacales de Tierra

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español